Quiksilver presentó la semana pasada, en el Pe’ahi Challenge, sus nuevos chalecos.
La marca Quiksilver, junto a la empresa de buceo Aqua Lung, desarrollaron los chalecos inflables Quiksilver Highline Airlift, accesorio de seguridad para big riders. Este producto debutó en el Pe’ahi Big Wave Challenge, en donde todos los competidores lo usaron.
El Quiksilver Highline Airlift no solo se presenta como un elemento de seguridad para surfistas que corran en grandes olas, sino también esta recomendado para pescadores, marineros, guardavidas, entre otros.
El chaleco funciona mediante cartuchos de dióxido de carbono, para impulsar al usuario hacia la superficie, esto ocurre en cuanto tiene lugar un wipeout. Para que se activen estos los cartuchos, el Airlift tiene unas pestañas colocadas ergonómicamente en el pecho.
Jamie Mitchell, Waterman miembro del team Quiksilver habló ante la prensa sobre esta nueva innovación y dijo: "Desde surfear en Nazaré hasta entrar en Mavericks, estos chalecos están hechos para ayudarte en una variedad de situaciones a las que te puedes enfrentar como surfista de olas grandes”.
Comentarios
Publicar un comentario